¿Cuáles son las formas de envío y sus valores?
Las formas de envío pueden ser por correo a todo el país o por motomensajería si estás en Caba y parte de GBA (consultar zona). Si optás por el envío por correo, el sistema te va a indicar cuál es el costo a pagar de acuerdo a la dirección que hayas cargado. Si elegís envío por moto, deberás abonar al recibir. En el caso de Caba será $600 (valor actualizado Noviembre 2022 podrá sufrir cambios sin previo aviso). Para envíos a otras localidades de Gba, deberás consutarnos si llegamos a tu zona y el costo.

ENVIOS GRATIS PARA VENTAS SUPERIORES A $15000 (excepto Tierra del Fuego)

  • Si estás en CABA para acceder a este beneficio deberás elegir la opción: ENVIOS GRATIS A CABA PARA VENTAS SUPERIORES A $15000 POR MENSAJERIA.
  • Si estás en GBA o el resto del país para acceder a este beneficio deberás elegir entre la opciones de Correo Argentino que se encuentran bonificadas (A domicilio o a sucursal).

¿Se puede retirar personalmente?
¡Si! Podés retirar con previa coordinación por nuestras dos oficinas, una en el barrio de  Versalles y la otra en Villa del Parque de lunes a viernes de 10 a 17hs. Para coordinar los retiros podés escribirnos al whatsapp 1150393219 de lunes a viernes de 9 a 18hs y sábados de 10 a 13 hs.

¿Cuánto tiempo tardan en despachar el producto luego de la compra?
Los tiempos varían según la cantidad de paquetes que tengamos para despachar esa semana, pero no te preocupes! Nunca serán mayores a 48hs. Los envíos programados para motomensajería,  una vez confirmados llegan en el día o a lo sumo al día siguiente. Podemos coordinar tu envío por moto por whatsapp de una forma sencilla al 1150393219 o al 1165697350.

¿Se pueden realizar cambios y devoluciones?
Los cambios se realizan dentro de los 30 días corridos a partir de la compra. Se hacen de manera presencial en nuestros puntos de retiro de CABA o por correo a cargo del comprador (quien tendrá que anteriormente enviar la devolución). Las prendas deben estar en perfectas condiciones y sin uso. La elección del producto de cambio está sujeta a disponibilidad de stock.
Las devoluciones se realizan dentro de los 10 días corridos posteriores a la compra, mediante el botón de arrepentimiento de la compra online y el dinero se reintegra una vez recibido el producto en condiciones.
Les recomendamos, para evitar inconvenientes, chequear la tabla de talles previamente. Las edades de referencia son orientativas, es necesario ver las medidas. Los disfraces son pequeños, en caso de tener dudas entre dos talles, aconsejamos elegir el más grande.

Importante:
Los vestidos tutú y conjuntos ofrecidos en temporada primavera - verano (Septiembre a Febrero) son SIN MANGA / MANGA CORTA  respectivamente. Los ofrecidos en temporada otoño - invierno (Marzo a Agosto) son MANGA LARGA. Los vestidos largos línea princesas son siempre MANGA CORTA. Ante cualquier duda consultar disponibilidad antes de realizar la compra.